CAMPAÑAS

Consulta el listado de campañas disponibles que TradeTracker ofrece. Encontrarás una selección de campañas desarrolladas en numerosos países que están esperando a que tú las incluyas en tu sitio web. ¡Echa un vistazo a la descripción de cada campaña y solicítala inmediatamente para empezar a promocionarla!

CyberPuerta.mx

cyberpuerta.mx CyberPuerta.mx es la tienda más grande en línea de electrónica en México. Su sitio www.cyberpuerta.mx es el más funcional y surtido en electrónica de consumo / computación al nivel nacional. Junto con sus clientes, continúan innovando para seguir ofreciendo el lugar más conveniente para realizar todas las compras.

CyberPuerta es socio preferido de las mejores marcas y distribuye más de 20.000 artículos nuevos, 100% originales y con la garantía del fabricante. Cuentan con certificaciones como canal de distribución de diferentes fabricantes. Dentro de su gama de productos cuentan con electrónica de consumo como productos Apple, Televisores, Audio & MP3, Foto & Video, DVD & Blu-Ray así como productos de computación como son Portátiles, PC’s, Cómputo, Monitores, Punto de Venta (POS), Impresoras & Copiadoras, Telecomunicación y Software.

Comisión por venta válida:

- Cliente Nuevo 4.55%
- Cliente Recurrente 2.45%

Comisión por lead válido: MX$3.50

Período cookies clientes nuevos: 30 días
Período cookies clientes recurrentes: 3 días