CAMPAÑAS

Consulta el listado de campañas disponibles que TradeTracker ofrece. Encontrarás una selección de campañas desarrolladas en numerosos países que están esperando a que tú las incluyas en tu sitio web. ¡Echa un vistazo a la descripción de cada campaña y solicítala inmediatamente para empezar a promocionarla!

NH Hoteles

nh hoteles Bienvenido al programa de afiliación de NH Hotel Group, parte de Minor Hotels.
Te presentamos esta cadena líder en Europa, que ofrece a sus publishers más de 350 hoteles repartidos en 28 países.
Desde hoteles en ubicaciones céntricas perfectos para viajes de negocios o para pequeñas escapadas, a excepcionales destinos turísticos de alta demanda en Europa y América, NH Hotel Group ofrece un portafolio de propiedades que se adaptan a una gran variedad de clientes a través de sus 6 marcas:
• NH Hotels: Hoteles urbanos de 3 y 4 estrellas. Destacan por su calidad/precio y excelente ubicación.
• NH Collection: Hoteles de diseño cuidadosamente seleccionados, ubicados en el corazón de las ciudades más encantadoras del mundo.
• Nhow Hotels: Hoteles icónicos que se convierten en punto de referencia culturales, sociales y artísticos, inspirados en la ciudades donde están ubicados.
• Tivoli: Hoteles elegantes con ubicaciones privilegiadas en ciudades portuguesas y resorts ideales en Algarve para las vacaciones perfectas.
• Anantara: Hoteles, resorts y spas de auténtico lujo en Marbella (España) y Algarve (Portugal), diseñados para experiencias únicas en instalaciones inolvidables.
• Avani: Hotel Avani Avenida Liberdade ubicado en la exclusiva Avenida Liberdade de Lisboa, al alcance de los mejores restaurantes y exclusiva zona comercial.

¿Quieres más razones para promocionar NH Hotel Group?
- Comisión de un 6% por reserva. La comisión se calcula sobre el valor de la tarifa de la habitación (excluye costes de Food & Beverage y otros gastos extras en el hotel).
- Web disponible en 7 idiomas.
- Herramientas promocionales de afiliación a tu disposición: banners, text links, product feeds…
- Contarás con un Account Manager para ayudarte en tu promoción.