Latest Tweets

Recent Facebook posts

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException

Últimos Videos

TradeTracker’s International Performance Marketing Award submission

Real Attribution Launch Event With Launch Partner TMG

Presencia global

TradeTracker está presente a nivel internacional, y como miembros de la comunidad online, conocemos mejor que nadie la capacidad de internet para hacer irrelevantes las fronteras nacionales.

La presencia global de nuestras oficinas nos permite permanecer cercanos y atentos a cada mercado nacional, al tiempo que abrir una red de potenciales partners internacionales.

La ambición de crecer nos ha llevado ya a 19 países diferentes mientras seguimos haciendo planes para nuestra próxima gran aventura.

North America

12 May, 2020 by TradeTracker Argentina TradeTracker

Mobile Metrics es la nueva función que ofrece TradeTracker con la cual registrarás toda la información del Inicio, Instalación y Compras en la Aplicación Móvil de tus campañas gracias al seguimiento y al tracking de diferentes puntos de contacto entre distintos dispositivos. Esto permitirá recompensar a los publishers de acuerdo a su performance global.

¿Qué es Mobile Metrics?

Cada año se descargan 250 billones de aplicaciones móviles en todo el mundo y la cifra no para de crecer, por lo que ya no nos imaginamos una vida sin apps. Las podemos utilizar para informarnos, pedir comida, comprar libros o para reservar nuestro próximo viaje. Sin lugar a dudas, las aplicaciones móviles ofrecen grandes oportunidades para mejorar tus beneficios online.
Mobile Metrics de TradeTracker permitirá, tras su implementación, que registres todos los puntos de contacto y analices todos los resultados de tu campaña en su aplicación móvil. Esto te ayudará a conocer completamente a los publishers que mejor trabajan tu campaña de forma global y a recompensarlos en consecuencia.

¿Qué te aporta Mobile Metrics?

Si estás interesado en aumentar las descargas de tus apps, incrementar el número de clientes nuevos o mejorar el compromiso con los ya existentes y recurrentes, en TradeTracker te ayudaremos.

Medición - Registra en directo todos los resultados que se están llevando a cabo tanto dentro como fuera de la App.

Evento trackeado – Es fundamental obtener toda la información de la aplicación. Por lo tanto, el SDK permite a los propietarios de la aplicacione definir eventos dentro de esta, crear informes personalizados para optimizarlo de la mejor manera posible.

Atribución Cross Device – ¿Qué ocurre cuando un usuario pasa del móvil a la tablet y termina la compra en el ordenador? ¿Cómo medimos estos diferentes puntos de contacto e identificamos a los publishers que lo han permitido? ¡Con Atribución Cross Device! Esto permite recompensar diferentes dispositivos y puntos de contacto mediante el seguimiento de las aplicaciones y otros canales.

Deep Linking – Deep linking permite el acceso directo en el destino adecuado, independientemente del canal o del medio. Podrás llevar a tus usuarios exactamente donde quieres que estén.
Comienza ya con Mobile Metrics:

Paso 1. Una vez hayas integrado la aplicación móvil, podrás incrementar la importancia de ciertos publishers. Aumenta el peso de los publishers al analizar su posición dentro del modelo de atribución. Colabora con tu Account Manager y define acciones que deseas optimizar, para que se adapten perfectamente a tus objetivos.

Paso 2. Promociona tu aplicación móvil entre nuestros publishers.

Paso 3. Analiza y optimiza. Mejora los resultados de tu campaña añadiendo modelos de atribución como CPC o CPM para publishers seleccionado, y de esta forma, maximizar el rendimiento en tu campaña.

¡Descubre toda la información aquí, contacta con tu Account Manager y empieza cuanto antes!