Latest Tweets

Recent Facebook posts

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.
Type: OAuthException
Code: 10
Please refer to our Error Message Reference.

Últimos Videos

TradeTracker’s International Performance Marketing Award submission

Real Attribution Launch Event With Launch Partner TMG

Presencia global

TradeTracker está presente a nivel internacional, y como miembros de la comunidad online, conocemos mejor que nadie la capacidad de internet para hacer irrelevantes las fronteras nacionales.

La presencia global de nuestras oficinas nos permite permanecer cercanos y atentos a cada mercado nacional, al tiempo que abrir una red de potenciales partners internacionales.

La ambición de crecer nos ha llevado ya a 19 países diferentes mientras seguimos haciendo planes para nuestra próxima gran aventura.

North America

PAGA SÓLO POR RESULTADOS

¿Estás buscando una red de afiliados con capacidad para estimular las conversiones e incrementar el reconocimiento de tu marca? TradeTracker te permite alcanzar sus objetivos.

Solicita un folleto del anunciante

La competitividad en el ámbito digital es muy alta, y cualquier pequeño detalle puede ser clave para diferenciarte de tu competencia. No basta simplemente con poner en marcha una estrategia de marketing de rendimiento, es necesario además implementar tus campañas a partir de información realmente determinante. Aquí es donde entra en juego TradeTracker.

Cada vez que te conectas, tienes acceso a información clave relacionada con tu campaña y puedes hacer uso de una red de afiliados de reconocido prestigio y que son muy solicitados por el contenido que ofrecen y el público objetivo al que se dirigen. El hecho de ser una plataforma basada en la transparencia, te permite realizar un seguimiento de las interacciones de tu público y establecer una vía de comercialización que te ayudará a obtener los resultados deseados. Todo ello, a la vez que abres la puerta a nuevas oportunidades globales gracias a un equipo que cuenta con un conocimiento profundo de tu sector específico.

Personal de ventas virtual

Te ponemos en contacto con los afiliados que mejor representan tu marca o tus productos, y nos encargamos de que recomienden o vendan tu campaña. La extenuante tarea de encontrar los afiliados adecuados es más sencilla gracias al proceso mediante el cual ellos son los que se ponen en contacto y se registran contigo. Todo ello sin perder la capacidad final de decisión para determinar qué afiliados quieres aceptar y qué transacciones quieres aprobar.

Tu beneficio es el nuestro

Utilizamos un modelo “no-win-no-pay”, lo que significa que si tú no obtienes beneficios, nosotros tampoco. Por ese motivo, somos los primeros interesados en que puedas operar de manera óptima y hagas uso de todo el potencial de nuestra plataforma. Nuestro objetivo es que puedas personalizar tu campaña de modo que obtengas exactamente los resultados que estás buscando, por ello ponemos a tu disposición diferentes posibilidades de pago para que sólo tengas que pagar las comisiones establecidas cuando efectivamente alcanzas dichos objetivos.

Los fundamentos

Nuestra red se compone de un grupo de destacados expertos en internet, y una vez hayas contratado tu campaña con nosotros, podrás presentar tanto tu marca como tu producto a multitud de afiliados de confianza. De esta manera, mostrándote ante tu público objetivo, sacarás el máximo rendimiento de tu publicidad online atrayendo visitantes de alta calidad a tu sitio web.

Posibilidades y objetivos

Nuestra plataforma te ofrece información valiosa para diferentes enfoques y estrategias online. Nuestro trabajo no sólo consiste en impulsar tus ventas, nuestro software facilita la implementación y el seguimiento de muchas otras campañas, independientemente de que busques potenciar la creación de marca, incrementar el número de visitas a tu sitio web o conseguir oportunidades de venta.

Configuración

Empezar a trabajar con TradeTracker es muy fácil y tendrás acceso inmediatamente tras finalizar nuestro sencillo proceso de solicitud. Puedes ponerte en contacto directamente con tu gestor de cuentas exclusivo, además tienes acceso a gran cantidad de material de consulta por si tienes dudas. Adicionalmente, disponemos de un servicio de asistencia técnica para que el proceso sea lo más cómodo posible y siempre estamos a tu disposición para ayudarte.

Cómo obtener el máximo retorno sobre la inversión publicitaria

La optimización de tu inversión en publicidad es un proceso constante. TradeTracker pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para desarrollar la mejor estrategia para que tu inversión en medios de comunicación sea la más adecuada.

PASO 4

Observa cómo aumentan tus ingresos

Tras trabajar meticulosamente en tu campaña para perfeccionarla y conseguir adaptarte a tus afiliados, público, o ambos, es el momento de relajarse y observar cómo crecen tus ingresos.

PASO 3

Saca el máximo partido a tu campaña

Ahora que dispones de toda la información que necesitas, puedes desarrollar la estrategia ideal para sacar el máximo partido a tu campaña.

PASO 2

Paga por resultados

Ponte en contacto con tu gestor de cuenta en cualquier momento y resuelve todas tus dudas. Ellos estudiarán tu estrategia y te aconsejarán cuál es la próxima vía de comercialización más adecuada.

PASO 1

Descubre ROAS

Con cada vez que te conectas, tienes a tu disposición gran cantidad de información. Analízala y encuentra cuál es relevante para ti, y construye tu campaña en torno a ella.

Panel de control de última generación

Una herramienta que proporciona a los anunciantes la transparencia e información de marketing necesarias para gestionar la publicidad digital con toda la confianza.

Bring the information that is relevant to you to the surface, and arrange your panels to personalize your experience.
Set challenging targets for your account and quickly react to new information at your fingertips.
Track every single touchpoint and determine its value to optimise channels used for any of your campaigns.
Get connected with our extensive API opportunities and automate from transaction assessment to personalised reporting.
Satisfy that constant urge for updates. Monitor your overall performance and share it with peers.

Todas las funciones que puedas imaginar

Modelos de atribución centrados en el valor

Cinco modelos predefinidos y un modelo personalizado para dar un nuevo enfoque a las campañas por resultados. El paso de los modelos del último clic hacia modelos enfocados al valor ofrece integridad, resultados y recompensas.

Integración de software de terceros

Esto te permite conectar de manera sencilla aquellas herramientas que ya usas, como herramientas de análisis, de gestión de etiquetas y muchas otras.

Prepago/SFP

Es el método más rápido del mercado para realizar pagos a tus afiliados, lo que les permite volver a invertir en tus campañas lo antes posible.

Información sobre material promocional

Es muy sencillo consultar cuáles de tus afiliados están usando qué material, qué material está generando conversiones satisfactoriamente y cuál debería optimizarse.

Asistencia técnica integral

Disponemos de un canal de asistencia técnica integral donde encontrarás respuesta a multitud de cuestiones o podrás formular la tuya propia.

Consigue afiliados fácilmente

Si has identificado a un afiliado determinado, puedes enviarle un formulario de solicitud para que se registre inmediatamente en tu campaña.

  • Less
    Leer más

    Códigos de cupones y feeds de ofertas para consumidores

    Crea códigos de cupones exclusivos para tus afiliados o comparte tus ofertas existentes para consumidores y consigue mayor empuje entre los usuarios de tus afiliados.

    Acceso para múltiples usuarios

    Puedes añadir permisos para que todo un equipo pueda acceder a tu información y personaliza las opciones de acceso para que se adapten a cada uno de los roles.

    Campañas para múltiples países

    Adapta tus campañas para cada país mientras recibes información sobre sus resultados, todo con un solo acceso de usuario.

    Interfaz personalizable

    Saca a la luz la información que es relevante para ti, y configura tus paneles para conseguir una experiencia totalmente personalizada.

    Servicios Web y Asistencia Técnica API

    Te permite automatizar prácticamente cada proceso, por lo que no es necesario perder tiempo evaluando transacciones o actualizando feeds manualmente.

    Gestor de cuentas exclusivo

    Poseemos un equipo de gestores de cuenta que están especializados en tu sector de actividad, de modo que están siempre al día sobre cuáles son las últimas y mejores técnicas.

    Diseñado para SEO

    Nuestros scripts no tienen un efecto negativo sobre el tiempo de carga de tu página y no afectan a tu posicionamiento en los motores de búsqueda.

    Procedencia del clic

    Identifica las páginas concretas desde las cuales los afiliados te están enviando tráfico. Úsa esta información con inteligencia para optimizar la gestión de espacios publicitarios entre tus afiliados.

    Software como parte del servicio

    Olvídate de actualizaciones o mejoras, con nosotros no tendrás que preocuparte porque siempre tendrás la última versión disponible.

    Información personalizada

    Puedes identificar conjuntos de datos específicos que son importantes para ti y agruparlos de manera que se facilite su lectura y comprensión, tarea esta que incluso puedes automatizar.

    Información en tiempo real

    La información se va actualizando constantemente para que siempre seas el primero en conocer el estado de tus campañas.

    AdMonitor

    Para proteger tu marca, hemos desarrollado una herramienta que vigila el uso que se hace de tu marca y palabras clave en los motores de búsqueda, y posteriormente informa del mal uso de anuncios en los buscadores.

    Información segmentada

    Filtra la información por períodos de tiempo, mercado, tipo de web o etiquetas para obtener resultados precisos.

    Seguimiento de la ruta hacia la conversión

    Descubre qué es lo que mejor funciona, cuáles son los hábitos de navegación de los consumidores a medida que se aproximan a una compra u objetivo determinado, y observa qué efecto tienen los incentivos especiales en el comportamiento del afiliado.

    Información sobre sitios de afiliados

    Obtén información inmediata sobre afiliados, como información histórica y valoraciones sobre su creación de marca, tráfico y capacidad de conversión.

    Organízate

    Retoma el trabajo donde lo dejaste gracias a un sencillo sistema de toma de notas que te permite supervisar tus tareas pendientes y páginas favoritas.

    Comisiones individualizadas

    Establece una estructura de comisiones individualizada para tus mejores afiliados, de manera que puedas colaborar con ellos más estrechamente y estimular las conversiones.

    Multidispositivo

    Tienes la posibilidad de entrar al sistema y consultar tu información sin importar dónde te encuentres, nuestra interfaz está habilitada para operar desde multitud de dispositivos.

Real Attribution

Real Attribution ha sido diseñado para recompensar a todos los publishers implicados en la ruta de conversión.

Reparto equitativo

Los publishers recibirán una recompensa justa por sus promociones

Valor añadido

Añade una gran variedad de canales, incluido display, al canal de resultados.

Aumento de resultados

¡A medida que los afiliados vean sus resultados crecer, los tuyos también lo harán!

Total transparencia

Comunicamos claramente tu modelo de atribución para obtener resultados óptimos.

Conéctate sin complicaciones

Ofrecemos una gran variedad de extensiones para las soluciones e-commerce más conocidas.

¿Usas un sistema diferente? Puedes acceder a nuestro portal de implementación para encontrar
el código que más se adapte.

Admonitor: Protege tu marca

Descubre este producto dirigido a proteger tu marca y asegúrate de que nadie está aprovechándose de tu reputación online.

Hijacking de URL/anuncio

Encuentra a los infractores que usan tus anuncios de texto y muestran tu URL pero redirigen a los usuarios con enlaces de tracking.

Segmentación horaria

Identifica a aquellos que limitan la visualización de sus anuncios a ciertas horas del día, noches y fines de semana, cuando es menos probable que los veas.

Segmentación geográfica

Encuentra infractores que segmentan geográficamente por IP. Usando este método, el infractor mostrará el anuncio en determinadas ciudades o regiones.

Enlaces encubiertos

Identifica a aquellos que ocultan la fuente original del tráfico.

Respetado por las marcas

Muchas empresas ya se han decidido a trabajar con TradeTracker. Da igual que seas una marca potente o más modesta, nosotros trabajamos para obtener los mejores resultados.

Hay muchas razones para elegir a TradeTracker

Ofrecemos acceso total a soluciones vanguardistas para tu estrategia de marketing de rendimiento.

Transparencia

Nuestra plataforma ofrece información completa sobre la ruta hacia la conversión y te permite controlar todos los aspectos de tu campaña.

Servicio de asistencia técnica insuperable

Gracias a un servicio de asistencia técnica sin rival y un gestor de cuentas exclusivo para ayudarte a obtener los mejores resultados posibles.

Fácil manejo

Todas las funciones de calidad que necesitas con un manejo sorprendentemente sencillo.

Alcance global

Podemos gestionar tu expansión en todo el mundo gracias a que disponemos de especialistas locales en cada una de nuestras 18 delegaciones internacionales.

Configuración sencilla

Su sencilla configuración te permite gestionar tu campaña sobre la marcha.

¿Estás listo para dar el salto?

Somos un equipo de estusiastas del marketing de afiliación en busca de resultados, comprometidos con el rendimiento y deseosos de convertir el mundo de la publicidad en un lugar mejor. Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo podemos impulsar tu negocio online.