Latest Tweets

Recent Facebook posts

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.
Type: OAuthException
Code: 10
Please refer to our Error Message Reference.

Últimos Videos

TradeTracker’s International Performance Marketing Award submission

Real Attribution Launch Event With Launch Partner TMG

Presencia global

TradeTracker está presente a nivel internacional, y como miembros de la comunidad online, conocemos mejor que nadie la capacidad de internet para hacer irrelevantes las fronteras nacionales.

La presencia global de nuestras oficinas nos permite permanecer cercanos y atentos a cada mercado nacional, al tiempo que abrir una red de potenciales partners internacionales.

La ambición de crecer nos ha llevado ya a 19 países diferentes mientras seguimos haciendo planes para nuestra próxima gran aventura.

North America

03 April, 2018 by TradeTracker Mexico غير مصنف

El equipo de TradeTracker Alemania cuenta con un nuevo Managing Director que liderará el equipo alemán desde ahora.

Jim Knopf ha trabajado en marketing de afiliación durante más de 11 años. Durante ese periodo, Jim ha ocupado diversos cargos que le han ayudado a desarrollar amplios conocimientos en marketing de afiliación. Ha adquirido su experiencia desempeñando posiciones como Key-Account Manager, Sales Manager, Digital and Sales Expert y director de New Business para Anunciantes & Agencias. Además, Knopf ha sido uno de los responsables de la expansión del proveedor de SaaS Lengow en las regiones de Alemania, Austria y Suiza.

Jim Knopf ha declarado en su nombramiento: "Estoy encantado con TradeTracker y ansioso por servir al mercado D-A-CH con la oferta cualitativa de la red. Especialmente con la nueva herramienta, Real Attribution, que los anunciantes esperaban y deseaban desde hace tiempo, y que puede revolucionar el marketing de afiliados".

Philip Keckeis, Director de Operaciones Internacionales, está deseando trabajar con Jim como nuevo Director de las oficinas de Alemania y región D-A-CH. "Con Jim Knopf, contamos con un auténtico profesional del marketing de resultados en Hamburgo. Gracias a su experiencia y conocimiento, podrá mostrar a los anunciantes el valor añadido de Real Attribution y así multiplicar el éxito y los ingresos de nuestros clientes."