Blogs

Encuentra las últimas noticias de la industria de Performance marketing, tips y consejos de cómo mejorar tus estrategias de marketing de afiliación, con análisis de líderes de opinión y un vistazo a la vida dentro de TradeTracker en todo el mundo.

TradeTracker.com lanza su revolucionaria herramienta CPT (Tracking de Ruta de Conversión)

TradeTracker CPT

TradeTracker revoluciona el mercado proporcionando información detallada a los publishers acerca de su posición en la ruta de conversión.

En un mercado donde se aplica el modelo del último clic, se requiere de un gran esfuerzo por parte de los afiliados para obtener ese puesto en la ruta del cliente hacia la conversión. Sin embargo, más del 95% de todas las transacciones de afiliación implican a más de un afiliado promocionando su campaña.

La herramienta de Tracking de Ruta de Conversión de TradeTracker proporciona a los publishers información necesaria para competir mejor en su nicho y generar resultados para las campañas de los anunciantes y, por consiguiente, ser recompensado adecuadamente.

CPT Categories

Anunciantes
Los anunciantes tienen información detallada para explorar todas las interacciones que sus clientes tienen con los afiliados promocionando sus campañas.

Ser capaces de identificar a aquellos afiliados involucrados desde el principio de la interacción con el cliente, permite a los anunciantes valorar y remunerar adecuadamente. Permite además crear relaciones a largo plazo y asegurar la participación de los publishers en todas las etapas en la ruta de conversión del cliente.

Informe CPT

Afiliados
Los publishers tienen la posibilidad de revisar su posición y analizar sus resultados en comparación con otros afiliados que compiten por su parte de la comisión.

Tener la posibilidad de revisar otros tipos de sitio y canales en los que los usuarios están involucrados, permite a los publishers invertir en aquellas actividades que satisfagan las necesidades de los anunciantes.

CPT Publisher

Aquellos curiosos tienen la posibilidad de obtener aún más información sobre su posición respecto a otros afiliados además de la comparativa mediante tipos de sitio.

Cuando los publishers permitan compartir sus datos con los demás en “modo público”, podrán revisar los nombres de los sitios de aquellos publishers que han permitido lo mismo. En consecuencia, aquellos que operen en “modo privado” tendrán acceso a información de tipo de sitio – indicando “blog” o “comparador” por ejemplo.

¿Estás listo para expandir tu posición? Únete a un equipo ganador y ¡comienza ahora!

Para más información, por favor contactarnos:

TradeTracker España
info.es@tradetracker.com
+34 910 32 64 94

Te podría gustar...

Nuevo lanzamiento – Tracking para Apps y Mobile Metrics

Mobile Metrics es la nueva función que ofrece TradeTracker con la cual registrarás toda la información del Inicio, Instalación y Compras en la Aplicación Móvil de tus campañas gracias al seguimiento y al tracking de diferentes puntos de contacto entre distintos dispositivos. Esto permitirá recompensar a los publishers de acuerdo a su performance global. ¿Qué [...]

Lee mas

Publisher Spotlight: Global Savings Group

Estrenamos nuestra sección Spotlight en TradeTracker España con una entrevista súper interesante a Alexander Hold, Senior Manager en Global Savings Group (GSG). Él es el responsable de lanzar y escalar todos los nuevos productos y servicios de marketing a nivel global. En GSG se esfuerzan (¡y lo consiguen!) en ser uno de los afiliados preferidos [...]

Lee mas

Transavia continúa su expansión con TradeTracker

  Estamos encantados de anunciar que Transavia ha expandido sus operaciones con TradeTracker a tres nuevos mercados. Después de una colaboración más que positiva desde su lanzamiento con nosotros en 2018, la aerolínea está ahora presente en nueve mercados en toda Europa. Gracias a los buenos resultados obtenidos en Holanda y Francia, como el aumento [...]

Lee mas

Re-enamora con tu marca

Ya no queda nada para que llegue el día por excelencia de la exaltación del amor, la amistad, la pasión… el día en el que a todos nos rebosa, por todos los poros de la piel, el romanticismo. ¡Llega el 14 de febrero! Aunque este día levante pasiones incluso entre sus haters, San Valentín sigue [...]

Lee mas