Latest Tweets

    Sorry, no Tweets were found.

Recent Facebook posts

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException

Últimos Videos

TradeTracker’s International Performance Marketing Award submission

Real Attribution Launch Event With Launch Partner TMG

Presencia global

TradeTracker está presente a nivel internacional, y como miembros de la comunidad online, conocemos mejor que nadie la capacidad de internet para hacer irrelevantes las fronteras nacionales.

La presencia global de nuestras oficinas nos permite permanecer cercanos y atentos a cada mercado nacional, al tiempo que abrir una red de potenciales partners internacionales.

La ambición de crecer nos ha llevado ya a 19 países diferentes mientras seguimos haciendo planes para nuestra próxima gran aventura.

North America

CENTRO DE FORMACIÓN

Descubre cuáles son los aspectos básicos a tener en cuenta para poner en marcha una campaña. Aquí encontrarás información pensada para darte una breve introducción sobre el marketing de afiliación y la plataforma TradeTracker.

  • Less
    ¿Cómo puedo empezar a obtener ingresos con mi contenido?

    Nuestra plataforma de marketing de afiliación te ofrece las herramientas necesarias para albergar contenido de marcas reconocidas en tu sitio web. Además, podrás realizar un seguimiento detallado del rendimiento y efectividad del material promocional implementado, con funciones para elaborar amplios informes que te permitan reaccionar y posteriormente optimizar tu trabajo online.

  • Less
    ¿Con qué frecuencia recibo los pagos?

    Somos conscientes de que tener y mantener un sitio web de calidad requiere ayuda económica. Por ese motivo, TradeTracker te pagará tus comisiones hasta en 4 ocasiones al mes. Incluso es posible solicitar nuestro servicio Super Fast Payment, que sirve para que te pagemos tus comisiones en un plazo de horas tras su aprobación.
    Como afiliado, tienes control total sobre tus pagos, y puedes modificar la periodicidad en el momento que quieras.
    Mensualmente
    Si configuras la periodicidad de tus pagos en mensual, tu aviso de pago se generará el primer día de cada mes.
    Bimensual
    Si configuras la periodicidad de tus pagos en bimensual, tus avisos de pago se generarán los días 7 y 21 de cada mes.
    Cuatro veces al mes
    Si configuras la periodicidad de tus pagos en cuatro veces al mes, tus avisos de pago se generarán los días 7, 14, 21 y 28 de cada mes.
    Si lo deseas, puedes poner los pagos en espera habilitando la opción On-hold. También puedes incrementar la cantidad mínima de pago para reducir el número de transferencias.
    Los pagos se realizarán poco después de que se hayan generado los avisos de pago, y puedes optar por recibirlos a través de PayPal o transferencia bancaria.

  • Less
    ¿Qué es Super Fast Payment?

    Además de la posibilidad de periodicidad de pago en cuatro veces al mes, es posible que cumplas los requisitos para optar por nuestro exclusivo procedimiento Super Fast Payment, que hará que recibas los pagos por tus comisiones en horas tras la aprobación de las transacciones. Obten más información sobre esta función a través de tu gestor de cuenta.

  • Less
    ¿Cómo solicito operar en varios países?

    Se tienes interés en incluir en tu sitio anunciantes de varios países, puedes incluir tu sitio web en otro territorio TradeTracker a través de tu interfaz de afiliado. Es sencillo, vete a Cuenta -> Mis sitios y haz clic en el enlace Añadir nuevo sitio. Ahora podrás elegir los territorios adicionales en los que quieras incluir tu sitio web.
    Una vez se haya aprobado tu solicitud, podrás gestionar tu actividad para ese territorio seleccionándolo desde el menú desplegable de países en la parte superior de la interfaz.

  • Less
    ¿Puedo personalizar mi seguimiento?

    ¡Claro que puedes! Además de nuestra avanzada tecnología de registro de conversiones, disponemos de funciones adicionales personalizables para que puedas configurarlas. Por ejemplo, puedes conectar una referencia (o subID) a tu enlace o facilitar una ubicación de rellamada automática (call-back) desde la interfaz para que las conversaciones se envíen a tu propio servidor de estadísticas. Incluso es posible, si se solicita, colocar una etiqueta de seguimiento de terceros.

  • Less
    ¿Puedo disponer de API?

    ¡Desde luego! La interfaz de programación de aplicaciones (API o Web Service) te permite tener acceso a funciones e información disponible en el software otorgando acceso programático a la información en tu cuenta. Algunas de las funciones básicas API son: obtener información de cuenta, información sobre campañas, información sobre transacciones, datos de feeds de productos, información de pagos, material promocional o una combinación de todas ellas mediante la generación de informes personalizados avanzados o permitiéndote conectar con tu propio software de estadísticas, entre otras cosas.
    Nuestros servicios web se basan en el protocolo SOAP. Este protocolo es una especificación para el intercambio de información organizada mediante Web Services. Puedes solicitar acceso a API fácilmente desde tu cuenta.

  • Less
    ¿Qué creatividades puedo elegir?

    Tienes la posibilidad de elegir entre una gran variedad de creatividades para incluir en tu sitio web como enlaces de texto, banners, catálogos de productos, widgets y códigos/cupones descuento. En el caso de los banners, puedes configurar un rotador que se optimizará automáticamente en función de los criterios de medición que tú le indiques, como por ejemplo EPC.

  • Less
    ¿Qué puedo hacer con las Page Tools?

    Como afiliado, tendrás acceso a las herramientas de página de TradeTracker. Este conjunto de herramientas te permitirá gestionar rápidamente el contenido de tus sitios web desde la interfaz de TradeTracker.
    Puedes simplemente conmutar la visibilidad de funciones como los widgets (herramientas comparativas) y nuestro Link Replacer, que es la herramienta perfecta para generar de forma automática enlaces salientes de seguimiento a anunciantes.

  • Less
    ¿Qué es un widget?

    Un widget es un módulo que incluye contenido generado dinámicamente y que puede añadirse a tu sitio web incluyendo un sencillo trozo de código. El resultado es un sofisticado motor de búsqueda de vuelos, o una herramienta con la que comparar artículos de moda.
    Todos los widgets se pueden controlar desde las herramientas de página en la interfaz de afiliado.

  • Less
    ¿Puedo obtener más ayuda?

    ¡Por supuesto! Cuando nos propusimos ofrecer el mejor software de afiliación del mercado, nos centramos en la facilidad de uso, y creamos algo que ayuda a que nuestros clientes tengan las cosas claras. A pesar de ello, en un entorno en constante movimiento como internet, es lógico que surjan preguntas. Afortunadamente, contamos con un equipo de profesionales expertos en la industria que están dispuestos a prestarte ayuda cuando lo necesites. Para cualquier duda adicional que puedas tener, por favor, envíanos un mensaje de correo electrónico a: [email protected]

  • Less
    ¿Cómo puedo obtener una cuenta TradeTracker?

    El registro en una cuenta de afiliado es gratuito. Una vez registrado, tu sitio web será evaluado por uno de nuestros gestores de afiliados para su aprobación. Cuando tu sitio haya sido aprobado, puedes comenzar inmediatamente a promocionar a los anunciantes que decidas. Ponte en marcha y crea una cuenta de afiliado..