Latest Tweets

Recent Facebook posts

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

Últimos Videos

TradeTracker’s International Performance Marketing Award submission

Real Attribution Launch Event With Launch Partner TMG

Presencia global

TradeTracker está presente a nivel internacional, y como miembros de la comunidad online, conocemos mejor que nadie la capacidad de internet para hacer irrelevantes las fronteras nacionales.

La presencia global de nuestras oficinas nos permite permanecer cercanos y atentos a cada mercado nacional, al tiempo que abrir una red de potenciales partners internacionales.

La ambición de crecer nos ha llevado ya a 19 países diferentes mientras seguimos haciendo planes para nuestra próxima gran aventura.

North America

09 January, 2017 by agaranin Noticias Afiliación TradeTracker

rebajas2

¡¡Han llegado las rebajas!! Tras el bombazo del Cyber Weekend en noviembre y una buenísima campaña navideña, ¡el ritmo no para! y recargamos pilas con las fantásticas ofertas que tienen preparados todos nuestros anunciantes para las deseadas “REBAJAS”.

En TradeTracker somos fans de esta época, ¡nada de pensar en la cuesta de enero! Durante este mes estamos trabajando con más fuerza que nunca para empezar el año 2017 con ganas. Así que, para sacar el máximo partido a esta campaña post-navideña, ¡planifica, trabaja y aprovecha bien las rebajas!

Para ello, hay que tener en cuenta que son ya muchos los consumidores e internautas que esperan a las ofertas y promociones online para sacar el máximo rendimiento a su dinero en temporada de rebajas, buscando lo que todos queremos: ahorrarnos unos eurillos en nuestras compras. Habitualmente asociamos la palabra “rebajas” al sector retail, pero no es el único que triunfa en las rebajas online, ni mucho menos.

Cada vez son más los que esperan a esta época para comprar aquellos productos o servicios con precios más elevados que llevan tiempo viendo e informándose sobre ellos. Esos caprichitos que se convierten en oportunidades durante estas semanas de rebajas. Como por ejemplo: tecnología, decoración, viajes… O incluso puede ser que alguno de los internautas lo que busque sea deshacerse de algún móvil antiguo al haber recibido uno nuevo de los Reyes, o deshacerse de algún regalo no tan deseado y ganar con el cambio.

Por todo esto, es ahora cuando hay que mostrar, más que nunca, las ventajas que se ofrecen al público y diferencian a la marca de la competencia haciéndola fuerte en el mercado y lograr que el internauta se decante por ella y no por otra tienda o marca online (o incluso física). Y, aunque si bien es cierto muchos consumidores españoles siguen siendo algo conservadores, para aprovechar la época de rebajas las preferencias van cambiando y muchos ya combinan las compras online con las presenciales.

banners-rebajas2

Y una de las mejores maneras para diferenciarse y llamar la atención al internauta hacia vuestra campaña sobre el resto de la competencia es trabajando bien el display. Os dejamos algunos tips para crear vuestros banners, esas creatividades que a algunos vuelven locos:

1. Intenta ser creativo: La imagen ha de llamar la atención del internauta e impactarle en pocos segundos para que se decida a hacer clic en él.

2. Pon especial atención a los colores que utilices. Estos han de hacer que el banner destaque en los sitios web donde se aloje y animar al usuario a hacer clic en él, pero todo con cierto orden y medida.

3. Escoge una tipografía que facilite la lectura. No dificultes que el mensaje llegue al usuario por culpa de una tipografía mal escogida, por muy bonita que pueda resultar. No utilices más de dos tipografías diferentes en cada diseño.

4. No sacrifiques tu imagen de marca: No olvides incluir tu logotipo o usar tu imagen de marca para que el usuario pueda identificar “quién le está hablando”.

5. Sencillez, ante todo: Procura que los textos incluidos en los banners no sean excesivamente largos. Recuerda que cuanto más sencillo y directo sea el mensaje, mejor llegará a nuestro cliente final.

6. Centra el mensaje de cada banner en un solo producto. No mezcles mensajes en una sola imagen, ya que puede acabar desvirtuando el mensaje.

7. Crea un vínculo con el usuario a través del lenguaje. Que logremos una interacción con nuestro banner a veces depende de la emoción que provoques a través de él.

8. Crea banners de diferentes tamaños por campaña para facilitar su inserción en los diferentes sites de nuestros afiliados. Las medidas más utilizadas en nuestra plataforma son:

tamano-banners

9. Renueva y actualiza con frecuencia las promociones y diseños de los banners de tu campaña. Adapta un mismo diseño a varios tamaños, pero cuidado con redimensionarlos, puedes distorsionar toda la imagen).

Esto ayudará, no sólo a atraer a tu cliente final, sino también a atraer a nuestros afiliados para que promocionen tu campaña de manera más activa.