Latest Tweets

    Sorry, no Tweets were found.

Recent Facebook posts

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

Últimos Videos

TradeTracker’s International Performance Marketing Award submission

Real Attribution Launch Event With Launch Partner TMG

Presencia global

TradeTracker está presente a nivel internacional, y como miembros de la comunidad online, conocemos mejor que nadie la capacidad de internet para hacer irrelevantes las fronteras nacionales.

La presencia global de nuestras oficinas nos permite permanecer cercanos y atentos a cada mercado nacional, al tiempo que abrir una red de potenciales partners internacionales.

La ambición de crecer nos ha llevado ya a 19 países diferentes mientras seguimos haciendo planes para nuestra próxima gran aventura.

North America

24 January, 2017 by agaranin TradeTracker TradeTracker News

Se aproxima la invasión de corazones, rosas rojas y “¡te quiero!”. Sí, San Valentín está a la vuelta de la esquina y da igual si eres fan o detractor del “día D” de los enamorados, lo que sí es seguro es que no será un día que pase inadvertido para nadie.

San Valentín es, mundialmente, el día oficial de los enamorados, el día de los detalles, las sorpresas y el romanticismo como ingrediente principal. Día en el que muchas parejas aprovechan para celebrar a grito pelado su amor y eso tiene una consecuencia directa… ¡regalos!

Como cada año, las tiendas, centros comerciales, restaurantes, agencias de viaje, floristerías, joyerías e incluso ferreterías, sacarán a relucir esos productos o experiencias tan deseados por unos y demandados por sus parejas. Durante las semanas previas al Día del Amor, novios y novias buscarán desesperadamente ese detalle que cautive, sorprenda y enamore a su persona especial.

Igual que en el resto de eventos importantes del año como Navidad, Black Friday, la vuelta al cole u otros tantos, El Enamorado cada vez usa más Internet para dar con ese regalo que tanta ilusión le hará a su pareja. Tanto para el que busca un detallito “por cumplir” como para el que trata de localizar un producto único y especial, Internet es el escaparate más amplio, rápido y sencillo para localizarlo. Da igual si se trata de un ramo de rosas rojas, de un viaje a París o de la primera edición de un libro de Shakespeare, Internet consigue la felicidad de multitud de parejas con un solo clic.

Para estar preparada, es importante que tu tienda se prepare con tiempo para este acontecimiento y ponga al alcance de todos los enamorados el regalo perfecto para el 14 de febrero.

En TradeTracker somos unos enamorados de tus buenos resultados y queremos darte algunos consejos para que la campaña de San Valentín se convierta en un éxito rotundo en tu site:

- Prepara tu web para el evento: Hay ocasiones en las que merece la pena incluir en el diseño de tu web detalles especiales para resaltar un evento como incluir copos de nieve en Navidad o símbolos de “%” para las rebajas. En San Valentín tu web debe estar enfocada a captar la atención de los internautas, si tienes banner central dedícaselo a tus promociones de San Valentín, incluye los productos más idóneos para la fecha en la home e incluso puedes adaptar la plantilla de la web incluyendo motivos relacionados con San valentón o darle un toque “romántico” al tu logo.

- Selección de productos: Estudia tu catálogo de productos o servicios y selecciona aquellos que puedan convertirse en el mejor regalo para los enamorados por ejemplo si tienes una web de viajes promociona las escapadas más románticas, una tienda de telefonía móvil seguro que cuenta con el mejor teléfono para estar siempre en contacto con tu pareja o en el caso de una tienda de muebles y decoración seguro que hay una selección de cómodos sofás para pasar tardes de cine en casa en la mejor compañía. Da igual cual sea el sector de tu tienda online, haciendo una buena selección de productos que vayan acompañados de un mensaje llamativo, seguro que muchas parejas encuentran el regalo perfecto entre ellos.

- Sección específica: Crea en el menú de la web una sección específica para esta fecha con todas las ofertas, promociones y productos que crees que pueden funcionar mejor para el 14 de febrero.

- Códigos descuento, Ofertas y Promociones: Da igual cuanto amor sienta el internauta por su pareja, si puede conseguir una rebaja en el regalo, la aprovechará. Por eso, además de seleccionar los artículos más románticos, también es conveniente ofrecer un código descuento sobre la compra final, destacar los productos con ofertas y hacer promociones especiales para esta fecha tan destacada. En muchas ocasiones, estos descuentos incentivan al internauta y hacen que sus compras aumenten comprando otros productos además del regalo e cuestión y aprovechar así ese descuento.

- Packs de productos con presentación de San Valentín: Además de la selección de productos antes mencionada, crear packs de productos como cestas o cajitas regalo, puede tener muy buena acogida. Se trata de una propuesta sencilla para aquel internauta que tiene dudas respecto a qué regalar y si encuentra un pack de productos de la marca que apasiona a su pareja (y encima ya viene envuelta y lista para entregar), ten por seguro que será la opción que escoja.

- Calidad y ventajas en los envíos: La mayor preocupación de muchos compradores es que su regalo llegue a tiempo, por eso, en un evento como este, la tienda debe hacer un esfuerzo mayor al habitual para asegurar que la logística funcionará a la perfección y todos sus clientes quedarán satisfechos con los envíos. Además, ofrecer ventajas en los envíos que aporten valor a la compra, es siempre un acierto, por ejemplo: envío en solo 24 horas para los más rezagados en sus compras, envío en franjas de hora específicas o envío a oficinas o sitios de trabajo, entre otras.

- Materiales específicos:Como siempre os recomendamos desde TradeTracker, ofrecerle nuevos materiales a los afiliados es la clave para la promoción de la campaña, en este caso, para un evento tan importante como es San Valentín, ofrecer nuevos banners se convierte en una necesidad. Aquí puedes ver los consejos que os dimos hace poco para crear nuevos banners.

- Busca más visibilidad, invierte en el crecimiento de tus resultados: Cada vez son más los afiliados que ofrecen colaboraciones especiales a las marcas para darle mayor visibilidad en este tipo de fechas concretas incluso mucho de ellos llegan a hacer sites específicos de San Valentín para promocionar a esas marcas con las que colaboran, convirtiéndose en escaparates a los que acceden miles de personas buscando los regalos perfectos al mejor precio. Nuestro consejo es que, para tener más presencia en Internet, merece la pena llevar a cabo estas colaboraciones y contar con un sitio destacado en los sites de vuestros afiliados preferidos.

Desde TradeTracker os deseamos una campaña de San Valentín cargada de buenos resultados y que vuestros clientes se enamoren locamente de vuestra marca.