Latest Tweets

    Sorry, no Tweets were found.

Recent Facebook posts

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

Últimos Videos

TradeTracker’s International Performance Marketing Award submission

Real Attribution Launch Event With Launch Partner TMG

Presencia global

TradeTracker está presente a nivel internacional, y como miembros de la comunidad online, conocemos mejor que nadie la capacidad de internet para hacer irrelevantes las fronteras nacionales.

La presencia global de nuestras oficinas nos permite permanecer cercanos y atentos a cada mercado nacional, al tiempo que abrir una red de potenciales partners internacionales.

La ambición de crecer nos ha llevado ya a 19 países diferentes mientras seguimos haciendo planes para nuestra próxima gran aventura.

North America

10 February, 2017 by agaranin TradeTracker TradeTracker News

En TradeTracker nos encanta evolucionar, crecer y mejorar para ofrecer a nuestros anunciantes y afiliados un servicio mejor y poner todas las herramientas a su alcance para que los resultados aumenten.

Por eso, nuestros desarrolladores no paran de trabajar (bueno, a veces permitimos que duerman unas horitas) para mejorar la plataforma y su usabilidad y para ofrecer nuevas herramientas y funcionalidades para que nuestros afiliados promocionen las campañas.

Tras muchas horas de trabajo, programación, diseño, pruebas, nuestro equipo técnico ha dado a luz a la nueva estrella de TradeTracker: los Smart Banners.

- ¿Qué son los Smart Banners?

Ahora, nuestros afiliados podrán crear banners personalizados destacando aquellos productos del anunciante en los que estén interesados sin necesidad de tener que pedirle al cliente que diseñe un banner específico para ello.

Se trata de widgets personalizables usando el flujo de producto de cada campaña que el afiliado podrá poner en su site, como si de cualquier banner se tratase.

- ¿Cómo se crean los Smart Banners?

Desde la nueva opción “Smart banner” el afiliado puede seleccionar los productos a destacar a través del “Navegador de productos” y añadirlos a su nuevo banner. Una vez creado, puede agregar, reorganizar o eliminar los elementos. Con los Smart Banners, el afiliado, además de customizar el material adaptando el diseño a su gusto, necesidades y características de su sitio web, proporcionará información sobre los productos a sus usuarios de una manera sencilla.

Selección de productos

La nueva herramienta de TradeTracker, es tan sencilla e intuitiva como todas las que se han lanzado hasta el momento. Nuestro objetivo siempre es facilitar el trabajo a nuestros afiliados y anunciantes, y con los Smart banners, lo hemos logrado.

Hay dos formas de empezar a crear un Smart Banner. A través del “Navegador de productos” o accediendo al panel general del Smart Banner:

Creatividades -> Banners -> Smart Banners. -> botón “crear un nuevo Smart Banner”.

En el “Navegador de productos” el afiliado, tras seleccionar la campaña que desea promocionar, podrá escoger los productos (hasta un máximo de 80) que quiere mostrar dentro del Smart Banner.

Gestión de productos

Una vez seleccionado los productos toca jugar un rato para crear el banner perfecto.

Existen dos pestañas: "Propiedades" y "Productos" que permiten, con sus múltiples funcionalidades, que el diseño del banner se personalice tanto con el afiliado quiera. En “Propiedades” se pueden modificar características como: dimensión, color, anchura del borde, color de fondo, animación, etc.

Incluso, para aquellos afiliados más iniciados en el diseño y que quieran ir más allá en la customización de su banner, existe la posibilidad de generar una URL para personalizar los colores y fuentes.

La herramienta cuenta con una fantástica “vista previa” que va mostrando todos los cambios realizados en el banner que se va diseñando. De esta manera, no obligamos a nuestro afiliado a que use su imaginación preguntándose cómo quedaría, se lo mostramos directamente y así dejamos que su imaginación la use para otras cosas más agradables y productivas.

En la pestaña "Productos" se pueden reorganizar los productos seleccionados, eliminar o añadir nuevos adicionales al banner, ¡Con nuestras herramientas, los afiliados siempre están tiempo para rectificar y mejorar!

Una vez configurado el banner al gusto del afiliado, podrá guardarlo y encontrarlo en el panel de “Smart banners” dónde podrá utilizarlo como cualquier otro banner.

Los Smart Banners pueden ser editados posteriormente al clicar en "Editar" o en el código HTML generado para su colocación en la web. ¡No mentimos cuando decimos que siempre hay tiempo para rectificar y mejorar!

- ¿Qué ventajas tienen los Smart Banners para los anunciantes?

Con esta herramienta, de uso exclusivo para nuestros afiliados, estos podrán destacar aquellos productos que crean más acordes con su site de una manera creativa y personalizada sin necesidad de solicitar de manera constante nuevos materiales a los anunciantes.

Igual que Juan Palomo con su “yo me lo guiso, yo me lo como”, los afiliados podrán promocionar de manera mucho más efectiva las campañas, al ser ellos mismos quienes decidan qué, cuándo y cómo promocionar.

Además, igual que con todos nuestros materiales, podrán medir los resultados de manera instantánea y modificar los materiales en función de éstos, por tanto los resultados incrementarán al poder ofrecer cada afiliado una promoción de la campaña completamente personalizada.

- ¿Qué necesitamos de los anunciantes para que los afiliados puedan hacer Smart Banners de su campaña?

No queremos que nuestros anunciantes inviertan más tiempo del necesario en el desarrollo de sus materiales así que, como hemos mencionado antes, no tendrán que preocuparse por el diseño personalizado de los banners de cada uno de sus afiliados, ellos mismos podrán crearlos utilizando el flujo de productos del anunciante.

Por tanto, para que nuestros afiliados tengan un mayor abanico de posibilidades para promocionar su campaña, es necesario que todos los anunciantes nos faciliten su flujo de productos.

Esperamos que nuestras mejoras, y las escasas horas de sueño de nuestro equipo técnico, sean de vuestro agrado y que esta nueva herramienta se traduzca en maravillosos resultados para afiliados y anunciante.