Presencia global

TradeTracker está presente a nivel internacional, y como miembros de la comunidad online, conocemos mejor que nadie la capacidad de internet para hacer irrelevantes las fronteras nacionales.

La presencia global de nuestras oficinas nos permite permanecer cercanos y atentos a cada mercado nacional, al tiempo que abrir una red de potenciales partners internacionales.

La ambición de crecer nos ha llevado ya a 19 países diferentes mientras seguimos haciendo planes para nuestra próxima gran aventura.

North America

Blogs

Encuentra las últimas noticias de la industria de Performance marketing, tips y consejos de cómo mejorar tus estrategias de marketing de afiliación, con análisis de líderes de opinión y un vistazo a la vida dentro de TradeTracker en todo el mundo.

Re-enamora con tu marca

Valentine

Ya no queda nada para que llegue el día por excelencia de la exaltación del amor, la amistad, la pasión… el día en el que a todos nos rebosa, por todos los poros de la piel, el romanticismo. ¡Llega el 14 de febrero!

Aunque este día levante pasiones incluso entre sus haters, San Valentín sigue siendo una oportunidad de oro para las ventas online y para sorprender a nuestros seres queridos con detallitos amorosos.

Según un informe publicado por Google, más de 2 millones de Argentinos comprarán un regalo para el Día de los Enamorados. Por ello, tanto marcas como afiliados han de estar preparados y han de perfeccionar sus mensajes, evocando al amor de forma llamativa y novedosa. Los consumidores son cada vez más exigentes, el tiempo pasa y los gustos cambian, tenemos que escuchar a nuestra audiencia y estar preparados para darles lo que piden.

Por eso, os damos unos consejos de lo que consideramos imprescindible para preparar de cara a estos próximos días:

–          Abraza a la creatividad y realiza material específico y atractivo.

–          Da un paso más allá, y haz acciones especiales para este día.

–          ¡Aprovecha! Transmite y crea mensajes de valor como marca.

–          Arriésgate y genera impacto visual en tu site.

–          Enamora al usuario con la experiencia de compra.

–          Habla con tus seguidores, felicita el día en RRSS.

Ten presente que, San Valentín, es un día ideal para vender, pero también es una buena oportunidad para para generar valor, conectar con tu audiencia y estrechar la relación entre marca y consumidor.

Esperamos que estos tips te sirvan de ayuda para organizar tus acciones de estos días y ¡desprendas amor (y resultados) por todos lados!

Te podría gustar...

Nuevo lanzamiento – Tracking para Apps y Mobile Metrics

Mobile Metrics es la nueva función que ofrece TradeTracker con la cual registrarás toda la información del Inicio, Instalación y Compras en la Aplicación Móvil de tus campañas gracias al seguimiento y al tracking de diferentes puntos de contacto entre distintos dispositivos. Esto permitirá recompensar a los publishers de acuerdo a su performance global. ¿Qué [...]

Lee mas

Publisher Spotlight: Global Savings Group

Estrenamos nuestra sección Spotlight en TradeTracker España con una entrevista súper interesante a Alexander Hold, Senior Manager en Global Savings Group (GSG). Él es el responsable de lanzar y escalar todos los nuevos productos y servicios de marketing a nivel global. En GSG se esfuerzan (¡y lo consiguen!) en ser uno de los afiliados preferidos [...]

Lee mas

Transavia continúa su expansión con TradeTracker

  Estamos encantados de anunciar que Transavia ha expandido sus operaciones con TradeTracker a tres nuevos mercados. Después de una colaboración más que positiva desde su lanzamiento con nosotros en 2018, la aerolínea está ahora presente en nueve mercados en toda Europa. Gracias a los buenos resultados obtenidos en Holanda y Francia, como el aumento [...]

Lee mas

Re-enamora con tu marca

Ya no queda nada para que llegue el día por excelencia de la exaltación del amor, la amistad, la pasión… el día en el que a todos nos rebosa, por todos los poros de la piel, el romanticismo. ¡Llega el 14 de febrero! Aunque este día levante pasiones incluso entre sus haters, San Valentín sigue [...]

Lee mas