KAMPAGNEN

Sehen Sie sich die Liste der verfügbaren Kampagnen an, die Tradetracker anbietet. Es gibt eine Reihe von Kampagnen in einer Vielzahl von Ländern, die darauf warten, zu Ihrer Website hinzugefügt zu werden. Überprüfen Sie die Kampagnenbeschreibung und beginnen Sie sofort mit der Werbung!

Desigual ES

desigual es Desigual te presenta esta interesante campaña para promover su tienda online en el mercado español.

Cada temporada, el equipo de diseño de Desigual - que comprende veinte diseñadores - sueña con una colección de más de 1.000 artículos, contando ropa y accesorios, construido alrededor de un solo concepto, un hilo común que hace que el conjunto de la línea siga una misma filosofía.

Las colecciones de Desigual - para hombres, mujeres y niños - responden a la demanda de bienestar, calidad de vida, tiempo libre o estilo ecológico. Los productos de estas líneas, diseñados con una mirada a las tendencias actuales, buscan ser ropa especial. Ofrecen un alto valor añadido, ya que se producen en partes, cada una con su propio diseño, el color y la tela, y luego se unen en diferentes combinaciones. Desigual no utiliza el material de la manera convencional, el efecto patchwork y cortes de diferentes tipos de materiales son uno de los signos de identidad de la firma. Su espíritu es joven, feliz y despreocupado, improvisado y espontáneo, pero con una dosis perceptible de estilo y moda.