Blogs

Encuentra las últimas noticias de la industria de Performance marketing, tips y consejos de cómo mejorar tus estrategias de marketing de afiliación, con análisis de líderes de opinión y un vistazo a la vida dentro de TradeTracker en todo el mundo.

Volver a todo blogs

11.11 Singles Day

ImgBlog 11.11 Singles Day@2x 1024x340

 

El Día de los Solteros es uno de los mejores eventos de descuento en línea y una fiesta popular que ha llegado de China. En Alibaba (Ali Express), el Día de los Solteros se celebró por décima vez este año y nuevamente rompió todos los récords. Una facturación de 1 billón de dólares se realizó dentro de los 85 segundos desde el inicio. En última instancia, Ali Express terminó este día con una facturación de no menos de 31 mil millones de dólares.

El Día de los Solteros también está ganando popularidad fuera de China. TradeTracker, y un número creciente de tiendas en línea, participan en estos días de ventas internacionales y están impulsando activamente ofertas interesantes que se han beneficiado de los esfuerzos de marketing de afiliación del Día de Solteros de TradeTracker.

Para Ali Express, TradeTracker ha hecho una contribución significativa al evento de descuento en los países en los que opera. ¡TradeTracker se enorgullece de anunciar que, en comparación con 2017, se logró un crecimiento del 100% en las transacciones de ventas a través del canal de afiliados!

Después del éxito abrumador del Día de los Solteros, TradeTracker se está preparando para el período más importante del año para el comercio minorista: ¡Cyber Weekend! Si tiene preguntas o gustaria conversar con respecto al fin de semana cibernético, comuníquese con su Gerente de cuenta para analizar las posibilidades.
La expectativa es que, al igual que el Día de los Solteros, el fin de semana cibernético también batirá todos los récords este año, como anunciante usted puede beneficiarse de esto.


Previous:

Éxito de TradeTracker en los IPMA

Éxito de TradeTracker en los IPMA

Next:

TradeTracker continues its global expansion into Argentina

TradeTracker continues its global expansion into Argentina

Te podría gustar...

Nuevo lanzamiento – Tracking para Apps y TradeTracker Mobile Metrics

Lee mas

Publisher Spotlight: Global Savings Group

Lee mas

Transavia continúa su expansión con TradeTracker

Lee mas

Google Chrome y las cookies de terceros

Lee mas