Tweets recientes

Publicaciones en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.
Type: OAuthException
Code: 10
Please refer to our Error Message Reference.

Latest Videos

TradeTracker’s International Performance Marketing Award submission

Real Attribution Launch Event With Launch Partner TMG

Presencia global

TradeTracker está presente a nivel internacional, y como miembros de la comunidad online, conocemos mejor que nadie la capacidad de internet para hacer irrelevantes las fronteras nacionales.

La presencia global de nuestras oficinas nos permite permanecer cercanos y atentos a cada mercado nacional, al tiempo que abrir una red de potenciales partners internacionales.

La ambición de crecer nos ha llevado ya a 19 países diferentes mientras seguimos haciendo planes para nuestra próxima gran aventura.

North America

EMPIEZA YA A RENTABILIZAR TU CONTENIDO

Obtener ingresos con marketing de afiliación nunca había sido tan sencillo. Contamos con marcas de prestigio que están deseando asociarse con afiliados potentes como tú.

Regístrate como afiliado

Al desarrollar un sitio web, son tantas las opciones de configuración entre las que elegir que puedes acabar mareado. Y una vez has conseguido definir una estrategia para satisfacer las necesidades de tu público, quieres obtener beneficios lo antes posible. Y entonces, ¿a quién vas a confiar tu publicidad online? Aquí es donde entra en juego TradeTracker para ofrecerte todas las herramientas que necesitas.

Nuestra red se compone de afiliados punteros en el sector de la publicidad online, que conocen el nivel de funcionalidad y detalle requeridos para ser rentables en nuestra industria. Por ese motivo es por lo que confían en nosotros. Al trabajar con TradeTracker, obtendrás una serie de datos y perspectivas que te ayudarán a desarrollar una estrategia que genere conversiones. Además, con tal cantidad de anunciantes, no hay duda de que encontrarás alguno que se adecúe a tus necesidades y confirme el motivo por el que tu público te ha buscado a ti en primer lugar. Cuando hayamos cubierto, e incluso superado, tus necesidades y expectativas, empezarás a obtener beneficios que harán que todo tu esfuerzo haya merecido la pena.

Software puntero en el sector

Una interfaz inteligente y sencilla que te ayuda a sacar el máximo provecho a tu estrategia. Ponemos a tu disposición una serie de herramientas diversas que te permiten analizar a conciencia tus resultados, filtrar la información que es realmente importante y presentarla de manera sencilla y clara. Saca provecho de una gran variedad de creatividades y herramientas, todas ellas integradas en una única plataforma, y no necesitarás nada más.

Configuración

Es muy sencillo preparar todo lo que necesitas. No hace falta realizar cambios drásticos en tu sitio web, nuestro software te ayuda a conseguir que tu actividad en el mundo del marketing de afiliación sea rentable desde el primer momento. Sólo necesitas una planificación, no perder de vista tu información para realizar un seguimiento de tus resultados, y a partir de ahí, realizar las modificaciones que sean necesarias.

Posilibidades y objetivos

Una vez dispongas de nuestra plataforma, tendrás acceso directo a una gran variedad de anunciantes con los que podrás comunicarte y desarrollar campañas que funcionen conjuntamente. Tendrás a tu alcance una gran cantidad de información para evaluar exactamente el grado de consecución de tus objetivos y dónde podrías realizar los ajustes que consideres necesarios.

Los fundamentos

Nuestra red te pone en contacto con marcas de prestigio que atraen la atención de un público de alta calidad. TradeTracker pone a tu disposición la plataforma perfecta para que accedas al material ideal y te ofrece un lugar donde desarrollar la mejor estrategia para indicar a tu público cuál es el camino hacia la conversión.

Comisiones

Cada vez que colaboras en el éxito de una campaña, recibes una compensación. Disponemos de atractivos sistemas de comisiones que garantizan que se reconozca tu labor en las transacciones. Los pagos son rápidos y totalmente transparentes. Y es que uno está más tranquilo cuando sabe exactamente en qué estado se encuentran sus pagos, desde la fase de seguimiento, pasando por la de facturación y acabando en tu bolsillo.

Cómo aplicar estrategias de marketing de afiliación en tu sitio web

PASO 1

Regístrate y comienza a andar

Registrarse en sencillo, y rápidamente dispondrás de una nueva selección de herramientas para ayudarte a promocionar campañas entre tu público.

PASO 2

Identifica a los anunciantes clave

Accede para descubrir una serie de potenciales anunciantes con los que asociarte. Con seguridad encontrarás aquellos que se ajusten perfectamente a tus canales.

PASO 3

Integra creatividades sobre la marcha

De manera sencilla y rápida podrás elegir entre una amplia selección de creatividades y herramientas para integrarlas con tu contenido.

PASO 4

Contempla cómo tu sitio web te hace ganar dinero

Consulta en cualquier momento los ingresos generados por tu campaña y recibe tus pagos dentro de un plazo de 72 horas tras la aprobación de una transacción.

Interfaz de última generación

Con las herramientas necesarias para diseñar campañas rentables.

Bring the information that is relevant to you to the surface, and arrange your panels to personalise your experience.
Set challenging monthly and annual targets for your account and keep striving for more.
Satisfy that constant urge for updates. Monitor your overall performance and share it with peers.
Intergrate our super tag and save heaps of time benefiting from automatic link replacement on each of your media.
Neatly matching relevant products to your content has never been easier. Browse, promote, earn!
Keep track of your earnings at every stage of the financial cycle. Know when you get paid!

Todas las funciones que imaginas

Modelos de remuneración justos

Real Attribution es un concepto innovador en el marketing de afiliación y permite motivar a los afiliados con recompensas justas, valor añadido, transparencia y resultados sin precedentes.

Multidispositivo

Tienes la posibilidad de entrar al sistema y consultar tu información sin importar dónde te encuentres, nuestra interfaz está habilitada para operar desde multitud de dispositivos.

Información en tiempo real

La información se va actualizando constantemente para que seas el primero en conocer el estado de tus campañas.

Análisis de pagos

Dispón de un resumen completo y en profundidad acerca de tus fuentes de ingresos y consulta el estado de los pagos que debes recibir en tu cuenta.

Múltiples usuarios

Puedes otorgar permisos a los miembros de un equipo completo para que puedan acceder a tu información, así como personalizar las opciones de acceso para que se adapten a sus funciones.

Compatibilidad con SEO

Nuestros enlaces tienen por objeto generar confianza entre los consumidores, y enlazan directamente con la página de aterrizaje deseada. Nuestros scripts no afectan a tu posicionamiento en los motores de búsqueda.

  • Less
    More

    Resumen financiero

    Realiza seguimientos de tus ingresos en todo momento y vigila tus indicadores clave para todas las interacciones que hayas obtenido gracias a los anuncios que hayas incluido.

    Comunicación sencilla

    Ponte en contacto con los anunciantes rápidamente a través de nuestro sistema de ticketing. Esto te permite ajustar las campañas conjuntamente con ellos para así conseguir optimizarlas.

    Diseña rotadores optimizados

    Diseña y optimiza tus propios rotadores de banners basados en indicadores clave de rendimiento (KPI) preestablecidos para generar resultados con automatizaciones.

    Consulte el portfolio de campañas

    Nuestra función de búsqueda te permite encontrar campañas que se adapten perfectamente a tus necesidades.

    Deep Linking

    Descubre diferentes formas de incluir enlaces que dirijan a anunciantes en una determinada página para ayudar a tus visitantes y aumentar la tasa de conversión.

    Software como parte del servicio

    Olvídate de actualizaciones o mejoras, con nosotros no tendrás que preocuparte porque siempre tendrás la última versión disponible.

    Amplia funcionalidad API

    Te permite automatizar prácticamente cada proceso, sin necesidad de generación manual de informes o actualizaciones de feeds.

    Paneles flexibles

    Configura tu interfaz de forma que se adapte a tus necesidades, añadiendo o eliminando paneles para que muestre la información más relevante para tus objetivos.

    Informes personalizados

    Crea informes personalizados en función de las etiquetas que hayas asignado. Luego, realiza un análisis de tus resultados no sólo por cada campaña, sino también por ítem de material y más.

    PageTools

    Instala una superetiqueta en todas tus páginas para habilitar la selección completa de herramientas automatizadas, incluyendo el potente link replacer.

    Asistencia técnica integral

    Disponemos de una sección de asistencia técnica integral donde encontrarás respuestas a una serie de cuestiones predeterminadas, aunque también puedes realizar tus propias preguntas.

    Gestión múltiple de sitios web

    Gestiona todos tus sitios web internacionales con un mismo usuario y desde una única interfaz. Agrupa todos tus resultados para disponer de un punto de vista global.

    Super Fast Payment

    ¡Te ofrecemos el sistema de pagos más rápido del mercado! Recibes tus comisiones en 72 horas tras la aprobación de la transacción, lo que te permite volver a invertir rápidamente en tu actividad online.

Respetado por las marcas

Las empresas punteras ya se han decidido a trabajar con TradeTracker, por lo que tendrás acceso a una selección de empresas de prestigio para empezar a promocionarlas.

Hay muchas razones para elegir a TradeTracker

Te ofrecemos todas las herramientas que necesitas para desarrollar una estrategia rentable de marketing de afiliación.

Widgets personalizados

Puedes utilizar una gran variedad de widgets personalizables para el disfrute de tu público y que acaben generando conversiones.

Automatización API

Comienza a automatizar procesos. Crea feeds personalizados de productos y cupones, elabora informes específicos y recibe información relacionada con tus pagos.

Interfaz clara

Organiza tu información como más te convenga para que puedas interpretarla fácilmente.

Infinidad de anunciantes

Da igual cuál sea tu nicho, disponemos de tal selección de anunciantes que no tardarás en encontrar uno que sea perfecto para tu público.

Comienza ya a obtener beneficios

Podrás obtener beneficios de muchas maneras gracias a tu sitio web. Identifica tu mercado clave y céntrate en tus fuentes de ingresos.

¿Estás preparado para dar el salto?

Somos un equipo de estusiastas del marketing de afiliación en busca de resultados, comprometidos con el rendimiento y deseosos de convertir el mundo de la publicidad en un lugar mejor. Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a desarrollar una estrategia rentable.