CAMPAÑAS

Consulta el listado de campañas disponibles que TradeTracker ofrece. Encontrarás una selección de campañas desarrolladas en numerosos países que están esperando a que tú las incluyas en tu sitio web. ¡Echa un vistazo a la descripción de cada campaña y solicítala inmediatamente para empezar a promocionarla!

Kubo Financiero

kubo financiero kubo.financiero es una plataforma multiproducto que ofrece planes de ahorro, inversión, tarjeta de débito, transferencias y préstamos personales. Somos una empresa digital fundada en 2012, regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, que ofrece préstamos personales y planes de inversión con rendimientos anuales competitivos. Nuestro propósito es ayudarte a lograr tus sueños y metas a través de productos financieros rápidos, seguros, confiables y sin salir de casa. Hemos impulsado el bienestar de más de 22 mil personas en México mediante nuestro atractivo, innovador y accesible sistema digital de transacciones transparentes y sin burocracia que nos permite hacer las finanzas más humanas y seguras para todos

1 a 100 leads calificados $210.00 MXN
101 a 200 leads calificados $245.00 MXN
201 a 300 leads calificados $280.00 MXN
301 o más leads calificados $315.00 MXN

Importante: Antes de hacer cualquier tipo de comunicación, se debe de compartir al correo lhernandez@tradetracker.com, sin esta autorización no se podrá publicar nada sobre la campaña.