CAMPAÑAS

Consulta el listado de campañas disponibles que TradeTracker ofrece. Encontrarás una selección de campañas desarrolladas en numerosos países que están esperando a que tú las incluyas en tu sitio web. ¡Echa un vistazo a la descripción de cada campaña y solicítala inmediatamente para empezar a promocionarla!

Trivago MX

trivago mx Acerca de Trivago

Las transacciones se agregarán automáticamente de forma regular en función de los informes de Trivago. Y las comisiones generadas dependeran de las mismas. Por esta razón, la comisión es del 100%.

Trivago es un buscador de hoteles global cuyo objetivo es reinventar la forma en la que los viajeros buscan y comparan hoteles y otros tipos de hospedaje. Fundada en 2005 en Düsseldorf, Alemania, esta plataforma permite personalizar la búsqueda del usuario, acceder a información de hoteles y ver diferentes precios para que los viajeros elijan correctamente. Además, trivago llega a muchas personas a través de sus sitios web y aplicaciones, dando a los anunciantes la oportunidad de hacer crecer su negocio.
Con 55 plataformas localizadas y conectadas a más de dos millones de hoteles y otros tipos de hospedaje, trivago muestra los precios y la disponibilidad de más de 400 sitios de reservas y cadenas hoteleras, en más de 190 países.

4 buenas razones para unirse a trivago:

● Somos una marca reconocida y líder en la búsqueda de hoteles
● Contamos con una amplia gama de ofertas para los viajeros (usuarios)
● Ofrecemos remuneraciones atractivas
● Tenemos un programa de pago dinámico

Detalles del Programa de afiliados Pagos
El pago varía según el trayecto que recorra el usuario. La experiencia del usuario inicia con su primera visita a trivago y termina en el sitio web de reserva de nuestros anunciantes.
El monto a pagar es una combinación de clickouts, reservaciones confirmadas y valor de la reservación.
(Clickout se refiere a un usuario que entra a trivago y, desde allí, es redireccionado al sitio web de reserva de nuestros anunciantes)
Las transacciones y las comisiones se agregarán a diario, basadas en el reporte de trivago. Las comisiones finales del mes están sujetas a cambios menores.