Tweets recientes

Publicaciones en Facebook

1 week ago

TradeTracker.com

To all mothers out there..: ... See MoreSee Less

View on Facebook

3 weeks ago

TradeTracker.com

TradeTracker will once again be at the Arabian Travel Market in Dubai, United Arab Emirates to meet current and new travel partners. Please message to arrange a time to meet during this very busy event.
#travel #partners #dubai #meet #TradeTracker #atm19 #atmdubai
... See MoreSee Less

View on Facebook

Latest Videos

TradeTracker’s International Performance Marketing Award submission

Real Attribution Launch Event With Launch Partner TMG

Presencia global

TradeTracker está presente a nivel internacional, y como miembros de la comunidad online, conocemos mejor que nadie la capacidad de internet para hacer irrelevantes las fronteras nacionales.

La presencia global de nuestras oficinas nos permite permanecer cercanos y atentos a cada mercado nacional, al tiempo que abrir una red de potenciales partners internacionales.

La ambición de crecer nos ha llevado ya a 19 países diferentes mientras seguimos haciendo planes para nuestra próxima gran aventura.

North America

CENTRO DE FORMACIÓN

Descubre cuáles son los aspectos básicos a tener en cuenta para poner en marcha una campaña. Aquí encontrarás información pensada para hacerte una breve introducción sobre el marketing de afiliación y la plataforma TradeTracker.

  • Less
    ¿Puedo disponer de API?

    ¡Desde luego! La interfaz de programación de aplicaciones (API o Web Service) te permite tener acceso a funciones e información disponible en el software otorgando acceso programático a la información en tu cuenta. Algunas de las funciones básicas API son: obtener información de cuenta, información sobre campañas, información sobre transacciones, datos de feeds de productos, información de pagos, material promocional o una combinación de todas ellas mediante la generación de informes personalizados avanzados o permitiéndote conectar con tu propio software de estadísticas, entre otras cosas.
    Nuestros servicios web se basan en el protocolo SOAP. Este protocolo es una especificación para el intercambio de información organizada mediante Web Services. Puedes solicitar acceso a API fácilmente desde tu cuenta.

  • Less
    ¿Puedo seguir ofreciendo banners?

    A pesar de que, generalmente, los banners no generan la misma tasa de clics que los enlaces de texto, desde luego que aportan valor. La sociedad en la que vivimos es eminentemente visual y esto vale también para los afiliados y sus visitantes, de modo que es vital garantizar que tu marca y tus productos estén representados de forma visual. En nuestra opinión, y basándonos en la experiencia, la combinación de ambos, banners y enlaces de texto, aumenta la probabilidad de obtener un clic.
    Los afiliados que te promocionan usando banners ayudan a incrementar tu posicionamiento de marca. Te recomendamos que actualices o renueves tus banners regularmente y los enlaces a determinados tipos de sitios web o páginas específicas de productos, puesto que esto aumenta las tasas de conversión.

  • Less
    ¿Puedo ofrecer a mis afiliados material HTML avanzado?

    ¡Por supuesto! El material HTML te permite crear anuncios más dinámicos, como contenido dinámico sobre productos y cuadros de búsqueda. Los anuncios basados en HTML tienen cada vez más aceptación gracias a su flexibilidad y posibilidades en cuanto a diseño.
    Por otro lado, los cuadros de búsqueda basados en HTML permiten a los visitantes realizar búsquedas directas desde el propio sitio web del afiliado. Tras pulsar el botón de búsqueda, el visitante es redirigido a la página de resultados de la búsqueda en el sitio web del anunciante.

  • Less
    ¿Puedo compartir mis códigos de descuento?

    Aparte de las opciones de material promocional general, también tienes la posibilidad de añadir cupones (descuento) y ofertas para consumidores de manera rápida desde la interfaz. Los códigos de descuento generales pueden dar un impulso significativo a tu campaña, sobre todo en el momento de ponerla en marcha. Si aún no dispones de códigos de descuento para compartir, también puedes añadir determinadas ofertas para consumidores en forma de creatividades, ya que son una forma ideal de que los afiliados promocionen tu marca con ofertas adicionales del tipo “envío gratuito”.

  • Less
    ¿Debo ofrecer a mis afiliados muchos enlaces de texto diferentes?

    Nuestra experiencia nos dice que los enlaces de texto tienen la mayor tasa de conversión en comparación con el resto de material promocional puesto que es sencillo introducir contenido en ellos.
    Los afiliados pueden usar con facilidad enlaces de texto cuando redactan una crítica de un producto o un artículo en un blog. Se puede incluir un enlace al producto o servicio correspondiente como hipervínculo en su crítica o artículo.

  • Less
    ¿Qué son los feeds de productos y por qué son tan importantes?

    Los catálogos de productos o product feeds (también conocidos como data feeds) son exportaciones de los listados de productos que tienes en existencia. Normalmente se generan en formato XML o CSV y pueden usarse fácilmente en la plataforma TradeTracker. También admitimos una amplia variedad de tipos de catálogos, como por ejemplo Google Shopping.
    Se recomienda disponer de un catálogo de productos que sea sencillo de usar y que requiera poco mantenimiento para que los afiliados puedan generar más conversiones cuando los visitantes sean redirigidos a la página específica de aquel producto en el que están interesados.

  • Less
    ¿Qué es el prepago y por qué debería usarlo?

    El prepago te permite pagar por adelantado determinadas cantidades para que las facturas, que contienen las comisiones de los afiliados, queden marcadas como pagadas inmediatamente después de su generación. Esto garantiza que los pagos a los afiliados sean rápidos, y como consecuencia, estos estén satisfechos y deseando volver a invertir en tu campaña, en lugar de en las campañas de tus competidores que no ofrecen este servicio.

  • Less
    ¿De qué tipo de información dispongo? ¿Puedo consultarla en tiempo real?

    Conocer exactamente qué sitio web o campaña es más eficiente es clave para obtener el mejor rendimiento. Por este motivo, tienes a tu disposición información extensa y en tiempo real desde tu propia cuenta. Encontrarás desde datos sencillos como número de clics, oportunidades de venta y conversiones, hasta información más compleja sobre CPC, EPC, CSR y CLR.
    Estos informes te ofrecen información detallada sobre el rendimiento de las campañas que estás implementando en diferentes niveles. Además, puedes ampliar o personalizar por completo estos informes y guardarlos para posteriores consultas.

  • Less
    ¿Cómo implemento mi campaña en diferentes países?

    Implementar tu campaña en varios países es tan fácil como ponerte en contacto con tu gestor de cuenta, quien organizará todo lo necesario para ponerte en marcha. Dicho gestor se encargará de establecer los primeros contactos con cada país para comenzar la implementación.
    Puedes decidir si quieres establecer un punto central de contacto o si por el contrario deseas trabajar con gestores de cuenta en cada uno de los países, algo que puede ser útil si tienes múltiples empleados que se encargan de desarrollar las actividades de marketing a nivel regional. Independientemente de tu elección, puedes gestionar todas las campañas desde una sola interfaz, de manera que no necesitas tener diferentes accesos de usuario para cada territorio.

  • Less
    ¿El software es sencillo y ampliable?

    Nuestro software es totalmente ampliable, esto significa que los anunciantes pueden añadir un feed de producto completo con millones de productos de manera sencilla y ponerlo a disposición de miles de afiliados. Tu gestor de cuenta te dará información que necesitas sobre todas las posiblidades existentes y te guiará durante todo el proceso para asesorarte sobre qué estrategia es la más adecuada para tu campaña online y tu sitio web.
    También es posible visualizar muchos tipos de métodos promocionales simultáneamente desde la interfaz de TradeTracker. Pero si aún quieres más y tienes espíritu de desarrollador, además ofrecemos un sistema API con todas las funciones para que puedas comunicarte con nuestra plataforma.

  • Less
    ¿Cómo me pongo en marcha una vez tenga mi cuenta TradeTracker?

    Tanto si eres un profesional experimentado como un principiante, tu gestor de cuenta te guiará durante todo el proceso de puesta en marcha. Puedes elegir entre muchos modelos de comisión (CPS, CPL, CPC, CPM y otros) y combinaciones por si deseas implementar alguno de los modelos híbridos existentes. Se trata de aplicar la mezcla de estrategias correcta y ofrecer a tus afiliados las mejores opciones para promocionar tu campaña.
    Sólo pagas por resultados
    Es crucial elegir el modelo de comisión adecuado para conseguir que los mejores afiliados decidan promocionar tu campaña. Una vez hayas empezado, tu gestor de cuenta hará uso de los canales de comunicación adecuados para enviar información sobre tu campaña a los afiliados. Asegúrate de que tus creatividades estén siempre actualizadas, incluyendo feeds de productos y ofertas, para que tus resultados mejoren significativamente.
    Olvídate de facturación y pagos
    Nosotros nos encargamos de la facturación y pagos de tus afiliados, de este modo puedes aprovechar tu tiempo diseñando campañas y estableciendo relaciones con ellos.

  • Less
    ¿Puedo obtener asistencia complementaria?

    ¡Claro! Con las herramientas que TradeTracker pone a tu disposición, te resultará muy sencillo optimizar tus campañas online. De todas formas, es recomendable tener contacto regular con tu gestor de cuenta, que está especializado en sacar lo mejor de ti. Dicho gestor sacará el máximo provecho a tu relación con tus afiliados para garantizar que ambas partes obtienen beneficios. Nuestros gestores de cuentas pueden ponerse en contacto contigo de manera periódica, o puedes ser tú quien se ponga en contacto con ellos. Puedes encontrar la información sobre tu gestor de cuentas en el cuadro de mandos de tu interfaz. Adicionalmente, puedes enviar un mensaje de correo electrónico a: [email protected]

  • Less
    ¿Cómo consigo una cuenta TradeTracker?

    Ponte en contacto con nuestro departamento de ventas y descubre todas las opciones disponibles para lanzar tu campaña con nosotros. ¿Todavía no dominas el marketing de afiliación? ¡No te preocupes! Te explicaremos los aspectos más básicos y todas las ventajas de lanzar una campaña basada en resultados con TradeTracker.