Tweets recientes

Publicaciones en Facebook

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

Latest Videos

TradeTracker’s International Performance Marketing Award submission

Real Attribution Launch Event With Launch Partner TMG

Presencia global

TradeTracker está presente a nivel internacional, y como miembros de la comunidad online, conocemos mejor que nadie la capacidad de internet para hacer irrelevantes las fronteras nacionales.

La presencia global de nuestras oficinas nos permite permanecer cercanos y atentos a cada mercado nacional, al tiempo que abrir una red de potenciales partners internacionales.

La ambición de crecer nos ha llevado ya a 19 países diferentes mientras seguimos haciendo planes para nuestra próxima gran aventura.

North America

14 February, 2020 by TradeTracker Mexico TradeTracker

Ya no queda nada para que llegue el día por excelencia de la exaltación del amor, la amistad, la pasión… el día en el que a todos nos rebosa, por todos los poros de la piel, el romanticismo. ¡Llega el 14 de febrero!

Aunque este día levante pasiones incluso entre sus haters, San Valentín sigue siendo una oportunidad de oro para las ventas online y para sorprender a nuestros seres queridos con detallitos amorosos.

Según un informe publicado por Google, más de 6 millones de españoles comprarán un regalo para el Día de los Enamorados. Por ello, tanto marcas como afiliados han de estar preparados y han de perfeccionar sus mensajes, evocando al amor de forma llamativa y novedosa. Los consumidores son cada vez más exigentes, el tiempo pasa y los gustos cambian, tenemos que escuchar a nuestra audiencia y estar preparados para darles lo que piden.

Por eso, os damos unos consejos de lo que consideramos imprescindible para preparar de cara a estos próximos días:

-          Abraza a la creatividad y realiza material específico y atractivo.

-          Da un paso más allá, y haz acciones especiales para este día.

-          ¡Aprovecha! Transmite y crea mensajes de valor como marca.

-          Arriésgate y genera impacto visual en tu site.

-          Enamora al usuario con la experiencia de compra.

-          Habla con tus seguidores, felicita el día en RRSS.

Ten presente que, San Valentín, es un día ideal para vender, pero también es una buena oportunidad para para generar valor, conectar con tu audiencia y estrechar la relación entre marca y consumidor.

Esperamos que estos tips te sirvan de ayuda para organizar tus acciones de estos días y ¡desprendas amor (y resultados) por todos lados!