Blogs

Encuentra las últimas noticias de la industria de Performance marketing, tips y consejos de cómo mejorar tus estrategias de marketing de afiliación, con análisis de líderes de opinión y un vistazo a la vida dentro de TradeTracker en todo el mundo.

Volver a todo blogs

TradeTracker te desea Felices Fiestas

Casi sin darnos cuenta el 2016 llega a su fin, pero no sin antes pasar por uno de nuestros momentos preferidos del año: la Navidad. En TradeTracker España nos invade el espíritu navideño: compras, decoración, villancicos, regalos, felicidad por todas partes… pero sobre todo y ante todo lo que nos enloquece es que es la mejor oportunidad para celebrar y brindar todo el equipo junto.

Si bien es cierto que cualquier excusa nos sirve para irnos de comida de empresa, ninguna nos gusta tanto como la Navidad. La comida navideña, que nosotros celebramos el pasado viernes 16 de diciembre, tiene un encanto especial porque es una oportunidad de brindar por nosotros y por vosotros, recordando todo lo vivido durante el año.

IMG 20161216 WA0011

Durante unas horas (comida de empresa que algunos convirtieron en desayuno) reímos, comimos, bebimos (refrescos), bailamos, cantamos… pero lo que más nos gustó fue poder brindar por todos vosotros, afiliados y anunciantes, que sois los que habéis hecho posible durante este 2016 todos nuestros éxitos, ayudándonos a seguir mejorando corrigiendo nuestros errores, y con ellos seguir creciendo como profesionales.

Por eso, todo el equipo de TradeTracker queremos daros las gracias y dedicaros nuestra felicidad navideña que esperamos que sea igual o mayor en el 2017 con todos vosotros. ¡FELICIDADES!


Previous:

Se acerca la Navidad: tips para estar preparados

Se acerca la Navidad: tips para estar preparados

Next:

Las Rebajas, momento idóneo para diferenciarse de la competencia

Las Rebajas, momento idóneo para diferenciarse de la competencia

Te podría gustar...

Nuevo lanzamiento – Tracking para Apps y TradeTracker Mobile Metrics

Lee mas

Publisher Spotlight: Global Savings Group

Lee mas

Transavia continúa su expansión con TradeTracker

Lee mas

Google Chrome y las cookies de terceros

Lee mas