Blogs

Encuentra las últimas noticias de la industria de Performance marketing, tips y consejos de cómo mejorar tus estrategias de marketing de afiliación, con análisis de líderes de opinión y un vistazo a la vida dentro de TradeTracker en todo el mundo.

Volver a todo blogs

Día de San Valentín en TradeTracker

En menos de un mes será 14 de febrero y eso significa Día de San Valentín. Día en el que miles de hombres y mujeres deciden sorprender a sus parejas con un regalo especial. Muchos de nuestros anunciantes son participes de esta fiesta del amor ofreciendo gran cantidad de promociones y ofertas.

San Valetin 2

Se trate de un pequeño detalle o de un gran obsequio, el gasto medio en el Día de San Valentín aumenta cada año. En 2017 las transacciones online incrementaron un 71% con respecto a las de 2014. Este aumento también lo sentimos en TradeTracker ya que durante las semanas previas al gran día, la facturación y número de ventas aumentó un 24% con respecto al mismo periodo del año anterior.

El 14 de febrero llega la primera fiesta de 2018, por eso es importante preparar las promociones para estar preparado para el evento. a continuación, te contamos una serie de consejos para que aumente significativamente el rendimiento de la campaña, para desarrollar estos útiles consejos, hemos pedido ayuda a nuestros principales publishers conociendo así sus necesidades y peticiones para dar mayor impulso a las campañas en esta fecha.

Tener una promoción especial para el Día de San Valentín

Asegúrate de tener una promoción especial para este día. Esto puede aumentar significativamente el rendimiento de la campaña. Algunos ejemplos de estas acciones son los códigos de descuento, las ofertas y la eliminación de los gastos de envío.

Venta cruzada

El día de los enamorados es una gran oportunidad para la venta cruzada. Los ejemplos pueden ser una botella de vino con un ramo de rosas o un abrazo con una tarjeta de felicitación. Estudia tu catálogo y crea ofertas adecuadas para la fecha uniendo productos que juntos pueden convertirse en el regalo perfecto y que te ayudarán a incrementar el precio medio de la cesta de compra.

Motiva a tus publishers con un incentivo

Para incentivar a tus afiliados puedes darles una motivación extra para que la promoción de tu campaña tenga la prioridad que merece. Piense en establecer un aumento de comisión temporal, o selecciona a los afiliados que más destacan en tu campaña o sector para ofrecerles un código descuento exclusivo.

Informa a tu Account Manager sobre tus acciones promocionales

TradeTracker impulsará todas las acciones que lleves a cabo ante su amplia red de afiliados, para que estos, a su vez impulsen tu campaña. Por ello comunica a tu Account Manager todas las acciones que llevarás a cabo y envíale los materiales promocionales para que obtenga una mayor difusión y visibilidad de tu marca.

Además, en nuestro post de San Valentín de 2017, puedes encontrar algunos consejos más que harás de tu estrategia de San Valentín un éxito.

¡En San Valentín aumenta tus resultados y enamórate de TradeTracker!


Previous:

¡Feliz 2018 de TradeTracker!

¡Feliz 2018 de TradeTracker!

Next:

Nuevo Managing Director para TradeTracker Alemania

Nuevo Managing Director para TradeTracker Alemania

Te podría gustar...

Nuevo lanzamiento – Tracking para Apps y TradeTracker Mobile Metrics

Lee mas

Publisher Spotlight: Global Savings Group

Lee mas

Transavia continúa su expansión con TradeTracker

Lee mas

Google Chrome y las cookies de terceros

Lee mas