Blogs

Encuentra las últimas noticias de la industria de Performance marketing, tips y consejos de cómo mejorar tus estrategias de marketing de afiliación, con análisis de líderes de opinión y un vistazo a la vida dentro de TradeTracker en todo el mundo.

Volver a todo blogs

Nuevo Managing Director para TradeTracker Alemania

El equipo de TradeTracker Alemania cuenta con un nuevo Managing Director que liderará el equipo alemán desde ahora.
Jim Knopf 343 Small

Jim Knopf ha trabajado en marketing de afiliación durante más de 11 años. Durante ese periodo, Jim ha ocupado diversos cargos que le han ayudado a desarrollar amplios conocimientos en marketing de afiliación. Ha adquirido su experiencia desempeñando posiciones como Key-Account Manager, Sales Manager, Digital and Sales Expert y director de New Business para Anunciantes & Agencias. Además, Knopf ha sido uno de los responsables de la expansión del proveedor de SaaS Lengow en las regiones de Alemania, Austria y Suiza.

Jim Knopf ha declarado en su nombramiento: “Estoy encantado con TradeTracker y ansioso por servir al mercado D-A-CH con la oferta cualitativa de la red. Especialmente con la nueva herramienta, Real Attribution, que los anunciantes esperaban y deseaban desde hace tiempo, y que puede revolucionar el marketing de afiliados”.

Philip Keckeis, Director de Operaciones Internacionales, está deseando trabajar con Jim como nuevo Director de las oficinas de Alemania y región D-A-CH. “Con Jim Knopf, contamos con un auténtico profesional del marketing de resultados en Hamburgo. Gracias a su experiencia y conocimiento, podrá mostrar a los anunciantes el valor añadido de Real Attribution y así multiplicar el éxito y los ingresos de nuestros clientes.”


Previous:

Día de San Valentín en TradeTracker

Día de San Valentín en TradeTracker

Next:

TradeTracker preseleccionado para premios múltiples en los 2018 IPMAs

TradeTracker preseleccionado para premios múltiples en los 2018 IPMAs

Te podría gustar...

Nuevo lanzamiento – Tracking para Apps y TradeTracker Mobile Metrics

Lee mas

Publisher Spotlight: Global Savings Group

Lee mas

Transavia continúa su expansión con TradeTracker

Lee mas

Google Chrome y las cookies de terceros

Lee mas