Tweets recientes

Publicaciones en Facebook

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

Latest Videos

TradeTracker’s International Performance Marketing Award submission

Real Attribution Launch Event With Launch Partner TMG

Presencia global

TradeTracker está presente a nivel internacional, y como miembros de la comunidad online, conocemos mejor que nadie la capacidad de internet para hacer irrelevantes las fronteras nacionales.

La presencia global de nuestras oficinas nos permite permanecer cercanos y atentos a cada mercado nacional, al tiempo que abrir una red de potenciales partners internacionales.

La ambición de crecer nos ha llevado ya a 19 países diferentes mientras seguimos haciendo planes para nuestra próxima gran aventura.

North America

18 November, 2016 by agaranin TradeTracker TradeTracker News

foto1
foto-2

Continuando con la racha ganadora iniciada el año pasado, la 2ª edición de los premios de Marketing Digital en Bélgica han sido un éxito. Durante el evento, las mejores campañas digitales del año lucharon por ser las elegidas en sus respectivas categorías.

La pasada edición resultó con TradeTracker ganador en múltiples categorías, incluyendo el primer puesto por la campaña de afiliación Plopsaland; un parque temático belga. Este año, las expectativas eran altas y, con más candidaturas de TradeTracker que nunca, los jueces lo tuvieron muy difícil.

TradeTracker Bélgica contaba con las siguientes nominaciones:

- Mejor Campaña de Afiliación: HEMA
- Mejor Campaña de Afiliación: Flyer.be
- Mejor Campaña Ecommerce: HEMA
- Mejor Campaña Noticias & Estilos de vida: ICI Paris XL
- Mejor Campaña Noticias & Estilos de vida: Albelli

La noche comenzó con TradeTracker consiguiendo un Oro por segundo año consecutivo en la categoría “Mejor Campaña de Afiliación” con su campaña Flyer.be. Seguidamente ganaría la Plata con su campaña de afiliación HEMA.

Los resultados no hicieron más que mejorar con los premios en la categoría "Mejor Campaña: Noticias & Estilos de vida", donde TradeTracker ganó el 1º y 2º puesto, con las campaña ICI Paris XL y Albelli, respectivamente.

Concluyó una maravillosa noche para TradeTracker y para sus clientes, que han confiado en sus servicios de marketing de afiliación.

Agradecimientos especiales a Bloovi.be por hacer de la 2ª edición de los Premios de Marketing Digital un éxito.

¡Felicidades, TradeTracker Bélgica!

team-be