Tweets recientes

    Sorry, no Tweets were found.

Publicaciones en Facebook

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

Latest Videos

TradeTracker’s International Performance Marketing Award submission

Real Attribution Launch Event With Launch Partner TMG

Presencia global

TradeTracker está presente a nivel internacional, y como miembros de la comunidad online, conocemos mejor que nadie la capacidad de internet para hacer irrelevantes las fronteras nacionales.

La presencia global de nuestras oficinas nos permite permanecer cercanos y atentos a cada mercado nacional, al tiempo que abrir una red de potenciales partners internacionales.

La ambición de crecer nos ha llevado ya a 19 países diferentes mientras seguimos haciendo planes para nuestra próxima gran aventura.

North America

23 September, 2016 by agaranin TradeTracker TradeTracker News

TradeTracker CPT

TradeTracker revoluciona el mercado proporcionando información detallada a los publishers acerca de su posición en la ruta de conversión.

En un mercado donde se aplica el modelo del último clic, se requiere de un gran esfuerzo por parte de los afiliados para obtener ese puesto en la ruta del cliente hacia la conversión. Sin embargo, más del 95% de todas las transacciones de afiliación implican a más de un afiliado promocionando su campaña.

La herramienta de Tracking de Ruta de Conversión de TradeTracker proporciona a los publishers información necesaria para competir mejor en su nicho y generar resultados para las campañas de los anunciantes y, por consiguiente, ser recompensado adecuadamente.

CPT Categories

Anunciantes
Los anunciantes tienen información detallada para explorar todas las interacciones que sus clientes tienen con los afiliados promocionando sus campañas.

Ser capaces de identificar a aquellos afiliados involucrados desde el principio de la interacción con el cliente, permite a los anunciantes valorar y remunerar adecuadamente. Permite además crear relaciones a largo plazo y asegurar la participación de los publishers en todas las etapas en la ruta de conversión del cliente.

Informe CPT

Afiliados
Los publishers tienen la posibilidad de revisar su posición y analizar sus resultados en comparación con otros afiliados que compiten por su parte de la comisión.

Tener la posibilidad de revisar otros tipos de sitio y canales en los que los usuarios están involucrados, permite a los publishers invertir en aquellas actividades que satisfagan las necesidades de los anunciantes.

CPT Publisher

Aquellos curiosos tienen la posibilidad de obtener aún más información sobre su posición respecto a otros afiliados además de la comparativa mediante tipos de sitio.

Cuando los publishers permitan compartir sus datos con los demás en “modo público", podrán revisar los nombres de los sitios de aquellos publishers que han permitido lo mismo. En consecuencia, aquellos que operen en “modo privado" tendrán acceso a información de tipo de sitio – indicando "blog" o "comparador" por ejemplo.

¿Estás listo para expandir tu posición? Únete a un equipo ganador y ¡comienza ahora!

Para más información, por favor contactarnos:

TradeTracker España
[email protected]
+34 910 32 64 94